Servicios

Estampados

Imprimimos su marca, logo o diseño en diversas técnicas con alta calidad y en una amplia gama de colores. Poseemos una gran infraestructura que nos permite producir grandes cantidades con rápida respuesta para  satisfacer las demandas de un mercado cada vez mas exigente.

Bordados

Bordamos su marca, logo o diseño en alta calidad y gran variedad de colores. Con una capacidad de producción con máquinas de última generación que nos permiten personalizar diversas prendas.  Tanto en uniformes como todo tipo de prendas, bordados y apliques resultan una excelente opción para destacar su marca.Con una capacidad de producción y bordado con máquinas de última generación 

Gráfica Digital

FAMET, líder en impresión de banderas digitales, en gran variedad de tamaños con alta definición y excelente calidad. También imprimimos todo tipo de materiales para satisfacer la exigente demanda del mercado en lonas, vinilos, telas y otros soportes publicitarios. Lo que nuestro cliente imagine : Famet lo imprime.

Diseñamos tu marca

Si estás pensando en salir al mercado, Famet puede ser tu mejor socio. Nuestro “know how” adquirido en más de 42 años de experiencia nos permite poder asesorarte y desarrollar de la mejor forma y guiarte en tu aventura.

Compartilo en tus redes:
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
WhatsApp chat